Publicado el Tuesday, April 25, 2006 por ugartetoledo | Mailea
este post
No sé si la señal de MTV que se ve acá es igual a la de allá, y ante la duda prefiero publicar la increíble campaña de la Asociacion Nuevo Renacer que se dedica a inculcar valores en la juventud perdida de hoy. Ya estaba bueno que alguien se decidiera a hacer algo por estos locos descarriados. El primer video es el tema central de la campaña, hecho por Happiness, grupo superventas en España, que a través de un simple pero directo mensaje insta a todos los jóvenes a esperar que "ése" momento sea sólo despues del matrimonio. Como debe ser, claro está:
Este segundo unitario, nos muestra el devastador escenario que se produce en algunas familias, cuando el hijo decide alienizarse en la pantalla de MTV. Por suerte, la madre encuentra respuesta a esta embarazosa situación:
Y bueno, la tercera pieza, es la de un joven perdido en la frivolidad televisiva. Este es un caso estremecedor, pero con un final feliz. De esos que nos gustan todos. Que alegría.
Gracias a Julián Gallo que iluminó este post tan esperanzador.
Qué dice el pueblo...
Diga algo!